Buscar en este blog

domingo, 5 de julio de 2009

Yo te bautizo (intro)


Quiero empezar este blog hablando de algo que todos, en algún momento de nuestra vida, inevitablemente, hemos tenido que afrontar. Desde ese primer ensayo o composición del colegio hasta (creo yo, la creación mas importante de cada persona) el momento de concebir un hijo, tenemos que tomar una importante decisión: elegirle el nombre o título apropiado.
Y este blog no fue la excepción. Para formar el nombre de este nuevo emprendimiento elegí Max KCR Motorblog según el siguiente razonamiento: Max: diminutivo de mi nombre en ingles, KCR: una forma de abreviar mi apellido y Motorblog: porque se tratará de un blog de motores, específicamente de automóviles.
El logotipo también tiene su razón de ser y se basa en el auto que ilustra esta nota, es una creación mía a la que llamé KCR Tauro. Esta marca, KCR, como dije hace referencia a mi apellido, como es común en muchas marcas.
El diseño y, consecuentemente, el nombre de este coche está inspirado en el
IKA-Renault Torino, icono de la industria automotriz argentina de los '60s y '70s. El logo es un toro (como el de este auto), símbolo de fuerza, es de plata (argento) y con un anillo en el hocico, símbolo de control sobre la fuerza.
Como decía, elegir un nombre es una decisión que todos en algún momento tendremos que tomar, y de eso se va a tratar mi proximo post: las marcas, sus nombres y el de sus modelos.

5 comentarios:

  1. Felicitaciones Maxi... !!!

    Te deseo muy buena suerte en tu emprendimiento.

    Espeamos tus aportes !!!

    Pietraroja.

    ResponderBorrar
  2. muy bueno el blog , t felicito amigo..

    Te deseo mucha suerte . que belleza el toro

    pero me gusta mas el krc tauro...

    Nacho91

    ResponderBorrar
  3. Muy interesante Max.

    Seguiremos leyendo.

    Keke

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno el blog, cada vez somos más los que nos une la pasión por los autos

    ResponderBorrar
  5. te feliicito x tu blog

    :D

    felizes fiestazz


    sasy

    ResponderBorrar